Comienza la construcción de una nueva pista de pádel en el Polideportivo Municipal de Chipiona

Comienza la construcción de una nueva pista de pádel en el Polideportivo Municipal de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2023.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado hoy la construcción de una nueva pista para la práctica del pádel en el Complejo Polideportivo Municipal.
La delegada de Deportes en funciones, Laura Román, ha explicado que el objetivo de la actuación es ampliar la dotación de instalaciones de este deporte que se queda corta en muchos momentos del año, debido al aumento de la demanda por los usuarios, a las necesidades de la escuela de pádel y a la coincidencia de unidades didácticas escolares en horario matinal.
Esta nueva pista, que se situará junto a las dos existentes, será más moderna y acristalada.
Esta actuación forma parte de un proyecto global cuyo presupuesto es de 30.129.040,72 euros, que se financia con cargo al Plan Dipu-Inver 2022 de la Diputación Provincial de Cádiz y es ejecutado por la empresa Iberosport.
Además, se van a modernizar las otras dos pistas de pádel renovando el césped artificial, que ahora será azul igual que el de la nueva que se va a construir, y se asfaltará una zona de tierra que se sitúa junto a la piscina para adecentarla y posibilitar su uso para diferentes actividades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.