CANS constata que los participantes en la Romería del Pinar colaboraron dejando menos residuos que en ediciones anteriores

CANS constata que los participantes en la Romería del Pinar colaboraron dejando menos residuos que en ediciones anteriores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2023.
El presidente del grupo CANS, Rafael Ruíz López, ha valorado muy positivamente la colaboración mostrada por todas las personas que participaron ayer domingo en la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar, ya que, con la excepción de una zona situada junto al camino de la ermita, el resto han quedado bastante limpias.
Ruíz López ha agradecido la buena disposición de la población en general y destacó que “poco a poco vemos como la ciudadanía se va concienciando y colaboran en la recogida de los residuos, se da cuenta que el pinar es parte de nuestra casa”.
Finalmente, ha agradecido muy especialmente los mensajes de concienciación que se han lanzado desde la radiotelevisión municipal durante la pasada semana. En ese sentido, ha subrayado que ello es tarea de todos, recordando que “los políticos son los primeros que no deben faltar en esa labor”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.