El Club Ajedrez Chipiona celebra este viernes un torneo especial de celebración del ascenso de su equipo a Primera División Andaluza

El Club Ajedrez Chipiona celebra este viernes un torneo especial de celebración del ascenso de su equipo a Primera División Andaluza

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de mayo de 2023.
El próximo viernes, 2 de junio, va a disputarse en Chipiona un torneo especial de celebración del ascenso del equipo ‘Chipiona City’ a Primera División Andaluza.

La competición organizada por el Club Ajedrez Chipiona, que comenzará a las 19:00 horas y se jugará en sistema 7’+3’’ a seis rondas, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona. Tendrá lugar en la sede del club, en el Centro Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga, 23.

Los participantes deberán abonar 10 euros para participar en la general, mientras que los socios pagarán 6 euros. Los sub 18 de Chipiona deberán aportar 3 euros si son socios y 6 euros si no lo son.

Habrá un premio de 50 euros para el primer clasificado de la general y uno de 25 euros para el segundo. El primer socio clasificado recibirá un premio de 25 euros y 15 euros el segundo. También habrá medallas para los primeros en sub 18.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.