La radiotelevisión municipal de Chipiona ofrecerá el domingo una programación especial con toda la actualidad de la jornada electoral

La radiotelevisión municipal de Chipiona ofrecerá el domingo una programación especial con toda la actualidad de la jornada electoral

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de mayo de 2023.
Con motivo de la celebración el próximo domingo 28 de mayo de las elecciones municipales, la radiotelevisión municipal de Chipiona desarrollará una programación especial que incluye la cobertura informativa durante toda la jornada.

El equipo del medio de comunicación municipal ofrecerá desde las 9:00 horas a través de redes sociales todo lo que acontezca en una jornada en la que están llamados a las urnas un total de 15.713 chipioneros y chipioneras.

Además, participará en los boletines informativos que se llevarán a cabo durante todo el día en la Onda Local de Andalucía, red de emisoras de la que forma parte Radio Chipiona. En esas intervenciones, informarán de la actualidad local y provincial de la jornada electoral.

A partir de las 20:00 horas la radiotelevisión municipal realizará un programa en directo a través de Radio Chipiona y el canal de Youtube de Telechipiona, en el que ofrecerá un resumen de la jornada electoral, los resultados de los comicios en la localidad, así como las valoraciones y primeras impresiones de las cinco formaciones políticas que concurren en la localidad (Unidos por Chipiona, PSOE, PP, Izquierda Unida y VOX).

Para estas elecciones municipales, se han establecido en Chipiona un total de veintidós mesas distribuidas en ocho colegios electorales.
El mayor número de votantes estará en el colegio Lapachar (4.251), seguido del Instituto Salmedina (2.672), el colegio Maestro Manuel Aparcero (1.737), el Centro de Educación de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ (1.522), el colegio Cristo de las Misericordias (1.519), el colegio Príncipe Felipe (1.460), el Centro de Mayores (1.339) y, finalmente, el Centro de Investigación y Formación Agraria IFAPA (1.213).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.