Leve modificación en el recorrido de La Borriquita por el corte en un tramo de la calle Doctor Tolosa Latour

Leve modificación en el recorrido de La Borriquita por el corte en un tramo de la calle Doctor Tolosa Latour

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2023.
Chipiona se prepara para las procesiones de Semana Santa. El domingo 2 de abril a las 18:00 h. partirá de la parroquia la de la Agrupación Parroquial de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza ‘La Borriquita’.
Ha debido de introducirse un cambio en el recorrido establecido inicialmente. El cortejo discurrirá por Dr. Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, Isaac Peral, Agustina de Aragón (que es la novedad), Castillo, Ntra. Sra. de la O, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, avda. de Regla, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y plaza Juan Carlos I. La recogida en la parroquia de Nuestra Señora de la O está prevista para las 22:00 h.
La procesión contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de Fátima de La Barca de la Florida y estará dedicada a Antonio Vega, histórico presidente y ‘alma mater’ de la agrupación parroquial fallecido en 2022. Así lo avanzó en los micrófonos de la radiotelevisión municipal el capataz, José Antonio Tirado, que también anunció que este año por primera vez se procesionará con un paso y no con parihuela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.