Manuel Durán ‘El Pollo’ elegido como Padrino de las playas de Chipiona 2023

Manuel Durán ‘El Pollo’ elegido como Padrino de las playas de Chipiona 2023

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2023
La delegada de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha comunicado hoy a Manuel Durán Pérez ‘El Pollo’ su elección como Padrino de las playas de la localidad para esta temporada 2023.
Emocionadísimo al recibir la noticia, Manuel Durán afirmaba en los micrófonos de la radiotelevisión municipal: “Yo me he criado en las playas, he nacido en Las Canteras donde mi padre era cataor de un corral”.
María Naval ha afirmado que “no hay mejor persona para representar a nuestras playas, porque no hay mañana, tarde, ni noche en que Manuel no nos haga llegar, difundiendo incluso internacionalmente, sus fotografías en las que muestra el estado de esos espacios maravillosos”. La delegada de Playas ha señalado así mismo que “esa labor de una persona que está enamorada de las playas hay que reconocerlas y premiarla”.
Manuel Durán es aficionado a la fotografía desde la juventud, pero desde hace años recorre a diario todos los rincones del litoral chipionero recogiendo instantáneas y vídeos que difunde a través de las redes sociales y en medios de comunicación de ámbito regional, nacional e internacional, unas imágenes que también decoran muchos establecimientos e ilustran libros y guías de la localidad y que se llevan de recuerdo muchos de quienes veranean o vienen de visita.
La persona elegida para apadrinar o amadrinar las playas de Chipiona tienen una gran responsabilidad, promocionarlas en todo el mundo, y eso ya viene haciéndolo Manuel desde hace mucho tiempo, subrayaba María Naval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.