La Hermandad del Cristo presenta su cartel de la Semana Santa 2023 obra de José Blanco y al pregonero de este año Antonio Manuel Pedrosa

La Hermandad del Cristo presenta su cartel de la Semana Santa 2023 obra de José Blanco y al pregonero de este año Antonio Manuel Pedrosa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2023.
La Cooperativa Católico Agrícola fue escenario ayer domingo de la presentación del cartel de la Hermandad del Cristo de las Misericordias para la Semana Santa 2023 y del pregonero de este año, Antonio Manuel Pedrosa Query.
La obra elegida es una imagen en la que se muestra una imagen de la rodilla a los pies del Cristo de las Misericordias en la cruz, realizada por el artista gráfico chipionero José Blanco.
El acto contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, y otros miembros de la Corporación Municipal. También estuvo presente el párroco, Jorge Manrique.
El acto fue amenizado por los sones cofrades de la banda de música de Ronda Aureliano del Real y la saetera Maribel Juncal.
Además en este acto también se procedió a la presentación del pregonero de la Hermandad de la Semana Santa de este año, Antonio Manuel Pedrosa Query quien se mostró muy orgulloso de haber sido elegido este año para pregonar esta festividad.
Por su parte, la banda de música, hizo entrega a la titular de la Hermandad, Nuestra Señora de la Soledad, de unos obsequios como recuerdo.
El Hermano Mayor de la Hermandad, José Antonio Vázquez Sánchez fue el encargado de cerrar este acto y hacer entrega de una serie de reconocimientos a entidades y personas que colaboran con la hermandad: Rodríguez Díez Tanatorios, Asador de Pollos Asasur, panadería La Encarnación, alimentación Úrsula, ferretería El Piano, Proamar, Flores Paco, Ortymar, Cooperativa Católico Agrícola Francisco Lara y Araujo, el autor del cartel, José Blanco, la banda de música de Ronda y la saetera Maribel Juncal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.