Miguel Gallardo, maestro de periodistas

Miguel Gallardo, maestro de periodistas

Por Marina Bernal

MAGISTERIO
El periodismo fue su primera vocación, con 16 años la radio lo «atrapó» . La prensa escrita, la información deportiva, algún coqueteo con la televisión, las agencias, la prensa de sociedad o del corazón … El periodismo y la comunicación en todas sus facetas y vertientes, el Periodismo de la búsqueda de la mejor noticia, la inmediatez y la rigurosidad.
Estudió y ejerció el Derecho, simultáneamente su fina intuición le llevó al mundo de la empresa, estudió empresariales, montó una cadena de tiendas, Camisetas Todas, y luego llegó al mundo de la hostelería. Varios negocios en Chipiona, y también el sector inmobiliario.
De todas sus vocaciones, la del Periodismo siempre fue la más fuerte. 50 años ejerciendo la profesión, como autónomo, sus valores siempre fueron la rigurosidad, la ética y la independencia. Tuve la suerte de ser una de las personas a las que enseñó la profesión, y en los últimos 35 años ha sido también mi maestro de vida. Su maestría y su experiencia siempre al servicio de los demás, de forma altruista, muchas veces, y con una entrega del mil por mil siempre. Si el Periodismo no hubiera existido él lo habría inventado.
GRACIAS infinitas y enhorabuena.
Aún tenemos que aprender mucho de ti, aún te queda mucho por enseñar, MIGUEL.
@miguelgallardorodriguez
#Periodismo #Maestro #50años #lavidamisma #historiasreales #AnónimosInfinitos #GraciasInfinitas #Periodistas

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.