Fray Juan José Rodríguez, pregonero de la Romería del Pinar 2023: Ya me considero romero y chipionero

Fray Juan José Rodríguez, pregonero de la Romería del Pinar 2023: Ya me considero romero y chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2023.
“Esto es un detalle más que muestra el cariño hacia mí por parte de la Hermandad y que demuestra que estamos haciendo el camino juntos”, así refería fray Juan José Rodríguez, rector guardián del Santuario de Regla, en la radiotelevisión municipal de Chipiona sobre su nombramiento por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar para que sea el pregonero de la romería de este año.
El pregón está previsto para el sábado 6 de mayo a las 22:00 h. en la ermita del pinar. “Ya he empezado a pensar y a orar y estoy viendo cómo puedo trasmitir a los fieles, a los romeros y a cuantos se acercan a disfrutar de la romería cual es mi visión particular de esta festividad, de la Hermandad y, por su puesto, de la Virgen”, ha avanzado.
El rector franciscano recuerda que lleva ya ocho años en Chipiona y ocho romerías vividas. “Ya me considero romero y chipionero”, enfatiza. Ha añadido que en este tiempo ha podido conocer los entresijos de la Hermandad “que tiene un componente divino, que es su Virgen de Regla, y un componente humano formado por un grupo de personas magnífico”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.