Chipiona se prepara para vivir este domingo la primera cabalgata del Carnaval en absoluta normalidad

Chipiona se prepara para vivir este domingo la primera cabalgata del Carnaval en absoluta normalidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de febrero de 2023
Finalmente 18 agrupaciones y un individual, casi mil quinientas personas, conformarán la cabalgata que pondrá el domingo el broche de oro al Carnaval de Chipiona 2023, la primera que se puede considerar que se celebrará en una situación de normalidad absoluta tras superarse la pandemia.

La salida está prevista para las 14:30 horas y la organización previa se realizará este año por primera vez en la avenida Adolfo Suárez, junto a Puerto Chipiona y la playa de Micaela. Doce de los grupos cuentan con hasta cincuenta componentes y los otros seis están formados por cincuenta y uno o más.

El orden será el siguiente: Agrupación Marielo con ‘Ya no valgo pa na’, Los emotimoños con ‘El rincón de omaita’, la agrupación de La Puebla de la Calzada –Badajoz- ‘La Kochera’, el individual de Mari Carmen Díaz con ‘El resurgir’, ‘Scipionis’ con ‘En lo profundo de Scipionis’, El Café de Media Tarde con ‘Hilando el Carnaval’, ‘Los Tercos’ con ‘Chiptorianos última parada’, La casita de chocolate con ‘La fábrica de chocolate’, El corral de la Cuba con ‘Dioses de la antigua tribu’, la Peña Peñita con ‘The Royal Peñita Kingdom’, Los Muñecos con ‘Des-ataos’, Las Momias con ‘A rebalaje’, la agrupación de Guadalcacín con ‘Las imparables guerreras dragón’, Los sin costuras con ‘Mucha Mierda’, Las Espumas con ‘Bixos’, El Tangai con ‘Ingenius’, Las Galeras con ‘Galerantes’, Al Andalus con ‘El sueño americano’ y cerrará el desfile ‘To a úrtima hora’ con ‘Luchando por la igualdad’.

En esta ocasión, se incrementa el número de aseos para este evento, según ha comunicado la Delegación de Fiestas. Estarán situados junto a la playa de Micaela, en la calle Pedro Carrasco, en la plaza de la Igualdad, en la calle Trebujena y en la calle Góngora. Estos se suman a los que ya están funcionando en la plaza de Andalucía y la calle Padre Lerchundi esquina a Isaac Peral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.