Deporte, música en directo y gastronomía típica para la gran fiesta del Día de Andalucía en Chipiona

Deporte, música en directo y gastronomía típica para la gran fiesta del Día de Andalucía en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de febrero de 2023
La Delegaciones de Turismo y Planificación del Ayuntamiento de Chipiona han organizado para el próximo 28 de febrero la primera fiesta del Día de Andalucía, una cita que tiene como objetivo complementar la actividad deportiva de la Carrera 28F y complementa el deporte con gastronomía y música en directo.

Así lo han dado a conocer el delegado de Turismo, Francisco Javier Query, y la delegada de Planificación y Deportes, Laura Román.

De esta manera, tras la entrega de premios de la histórica prueba atlética, en la plaza de Andalucía se ofrecerán platos típicos andaluces a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ASEFICHI y la Asociación La Borriquita.

Francisco Query ha destacado que el objetivo es que la plaza de Andalucía se convierta en una fiesta dedicada al Día de Andalucía y, para ello, se va a decorar con banderas y colores típicos del 28 de febrero. Además, Laura Román ha adelantado que habrá música en directo para amenizar la jornada festiva y que toda la familia pueda disfrutar de ella.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.