Cruz Roja ha realizado hoy una actividad informativa enfocada a la captación de personas socias en Chipiona

Cruz Roja ha realizado hoy una actividad informativa enfocada a la captación de personas socias en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2023.
El departamento motor de captación de fondos de Cruz Roja en la provincia de Cádiz ha visitado en la mañana de hoy Chipiona para informar sobre cómo sumarse a la ong haciéndose socio. Al mismo tiempo, se han dado a conocer los proyectos en los que colabora. La mesa informativa ha estado instalada en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, junto al Mercado de Abastos.

“Chipiona es una población muy solidaria y que cada vez son más las personas identificadas y sensibilizadas con la labor que lleva a cabo Cruz Roja. Prueba de ello es que en 2018 y 2019 la localidad ha sido la primera en la captación de fondos consiguiendo el premio nacional en dichas aportaciones y el pasado año consiguió situarse en segunda posición”, ha afirmado Benedicta Fernández, responsable local de la entidad, que espera que las cifras se superen en esta ocasión. Gracias a dichas aportaciones, en 2022 se atendió de manera directa e indirecta un total de 3.048 personas.

Cualquier persona puede hacerse socio o socia de Cruz Roja con una aportación de 3 euros mensuales o realizando una única entrega de 20 euros. Para ello pueden dirigirse a la sede local, en avenida de la Cruz Roja, 35, en cualquier momento del año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.