Deportes lanza el programa de eventos deportivos de 2023 en Chipiona que suma 70 actividades

Deportes lanza el programa de eventos deportivos de 2023 en Chipiona que suma 70 actividades

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de enero de 2023.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ya tiene a disposición de todas las personas y entidades interesadas el programa de eventos y actividades deportivas de la localidad, que este año alcanza el número de 70.

La responsable del área, Laura Román, ha explicado en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal que el objetivo es poder mantener una distribución de los eventos deportivos durante todo el año de manera planificada, ya que ello permite una gestión más eficiente por parte de su departamento y de las otras áreas municipales implicadas. Ha añadido que con esta guía se pretende que cualquier persona de la localidad o que la visite pueda acceder fácilmente a toda la oferta deportiva que existe en la población en este año 2023.

El programa incluye un total de 70 eventos deportivos, además de toda la información relativa al programa de actividades regulares, tanto municipales como de clubes y entidades privadas, e información sobre las escuelas deportivas existentes en la localidad.

En formato papel se distribuye gratuitamente en la Delegación de Deportes y en los diferentes edificios municipales. En formato digital se puede consultar o descargar de redes sociales y la web municipal.

Laura Román ha querido además agradecer públicamente el compromiso de todos los clubes y entidades deportivas que ha permitido que esta publicación sea una realidad y haya podido lanzarse antes de finalizar el mes de enero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.