Marina Bernal será entrevistada en Despierta Andalucía este lunes sobre el libro de Lola flores

Marina Bernal será entrevistada en Despierta Andalucía este lunes sobre el libro de Lola flores

La consejera Loles López, en «Despierta Andalucía»
La titular de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía será entrevistada en el programa a partir de las 08:45 horas.

Comunicación RTVA | 16 enero 2023
Canal Sur Televisión emite este lunes 16 de enero, a partir de las 07:30 horas, una nueva edición de «Despierta Andalucía», en la que Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistarán en el plató del programa (08:45 h) a Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, que hablará sobre violencia machista y abordará diversos temas de interés relacionados con Andalucía.

A las 09:10 horas, también será entrevistado en plató Fernando Acosta, presidente de las Residencias de Mayores de Andalucía, con el que se tratará el repunte COVID en residencias de mayores. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado recientemente que ha convocado una reunión del Comité Regional de Alto Impacto en Salud Pública, más conocido como ‘Comité de expertos’ del coronavirus covid-19, para abordar «medidas preventivas», sobre todo, en las residencias de mayores.

La sección de Sucesos llegará una jornada más de la mano de Juan Cano.

La periodista Marina Bernal también será entrevistada en plató (09:45 horas). Silvia Sanz y Miguel Ángel Rodríguez conversarán con ella sobre su libro «Lola Flores: Lola, el brillo de sus ojos».

El programa informativo despertador de Canal Sur Televisión contará este lunes con Eva Sáiz, Inmaculada Jiménez y Ángela Martialay como contertulios.

Fecha de emisión: lunes 16 de enero, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.