ACITUR sigue esperando aún que aparezcan los agraciados de los dos primeros premios de su sorteo de Navidad

ACITUR sigue esperando aún que aparezcan los agraciados de los dos primeros premios de su sorteo de Navidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de enero de 2023.
La Asociación de empresarios de Chipiona ha comunicado que aún no se han encontrado a las personas poseedoras de las papeletas agraciadas con los dos primeros premios del sorteo de su tradicional iniciativa ‘ACITUR y Centro Comercial Abierto te regalan la Navidad’, que reparte 3.000 euros en compras.

El sorteo se celebró en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera frente a la Plaza de Abastos el pasado martes 3 de enero. El primer premio, de 1.500 euros, correspondió al número 882, cuya papeleta ha sido entregada en Droguería y Perfumería Massip; el segundo, de 1.000 euros, al número 7.192, con papeleta sellada en Moda Infantil Melly; y el tercero de 500 euros al número 4.798, del establecimiento de moda Kokoro. Además, había un número reserva, que es el 541 y también se dio en Droguería y Perfumería Massip.

Acitur recuerda que hay un plazo de 30 días desde el sorteo para que aparezcan los agraciados y, si no fuera así, llegaría el turno del reserva.

Con el lema ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’ la campaña comenzó el pasado 21 de noviembre, finalizó el 31 de diciembre y ha contado con 67 establecimientos participantes. Los premiados tendrán un plazo de un mes para invertir el premio en los establecimientos adheridos a la campaña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.