La Banda de Música Maestra Doña Lola llevará la alegría de sus villancicos  a quienes por edad o enfermedad no pueden salir de sus domicilios

La Banda de Música Maestra Doña Lola llevará la alegría de sus villancicos a quienes por edad o enfermedad no pueden salir de sus domicilios

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de diciembre de 2022
La banda de música Maestra Doña Lola ha puesto este año en marcha una iniciativa con el objetivo de llevar la navidad a través de la música a todos los rincones de la localidad y en especial a aquellas personas que por razones de edad o de enfermedad no pueden salir de sus domicilios.

Así lo ha comunicado la directora de la banda de música, Mercedes Reyes Durán, en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal donde ha afirmado que este año se trasladarán a la puerta de los domicilios de todas aquellas familias que lo soliciten y cuenten con algún familiar que por algún motivo no puedan salir de sus domicilios, para llevar la alegría de la Navidad a través de sus villancicos. “Nuestros mayores han luchado mucho y se merecen esto y más” ha señalado.

Reyes Durán ha explicado que aquellas familias que deseen inscribirse pueden ponerse en contacto y solicitarlo a través de las redes sociales, Facebook e Instagram, o a través del teléfono móvil que aparece en las mismas. Las visitas se realizarán el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado Mercedes Reyes ya ha adelantado que además tienen previsto amenizar las calles y comercios de la localidad los días 20 y 23 de diciembre, la visita del Cartero Real de la Hermandad del Cautivo el día 2 de enero y la visita del Cartero Real oficial el 3 de diciembre así como el día 5 de enero con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.