El cantaor Samuel Serrano ha presentado hoy en el Castillo su disco ‘Imaginando y soñando’

El cantaor Samuel Serrano ha presentado hoy en el Castillo su disco ‘Imaginando y soñando’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de noviembre de 2022
El Castillo de Chipiona ha acogido hoy martes la presentación de ‘Imaginando y Soñando’, el segundo disco del artista local Samuel Serrano.

El cantaor chipionero se ha mostrado muy ilusionado y satisfecho de su nuevo trabajo en este acto que ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero y la Delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, además de varios artistas del mundo del flamenco y mucho público.

‘Imaginando y Soñando’ incluye diez temas compuestos por el propio Serrano con algunas colaboraciones como las del Capullo de Jerez que ha asistido a este acto de presentación y Bernardo Vázquez. El disco se ha grabado en los Estudios León, en El Puerto de Santa María, con el guitarrista Paco León, el violinista Goyo Lobera, Tomy Alemania y Juan Antonio Espinosa como ingeniero de sonido.

En el acto Samuel Serrano ha cantado una soleá y un fandango acompañado al toque por Paco León y también se ha ofrecido una charla sobre el flamenco fusión y sobre la transición del flamenco por parte de Manuel Curao. No ha faltado, además, la firma de discos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.