El cantaor chipionero Samuel Serrano presentará mañana en su tierra su disco ‘Imaginando y soñando’

El cantaor chipionero Samuel Serrano presentará mañana en su tierra su disco ‘Imaginando y soñando’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2022.
El Castillo de Chipiona acogerá mañana martes, 29 de noviembre, a las 12 de la mañana la presentación de ‘Imaginando y Soñando’, el segundo disco del artista local Samuel Serrano.

El cantaor chipionero se mostraba en las cámaras de la radiotelevisión municipal muy ilusionado con este acto y aprovechaba para invitar a toda la gente de su tierra a asistir y compartir con él este importante momento.

‘Imaginando y Soñando’ incluye diez temas compuestos por el propio Serrano con algunas colaboraciones como las del Capullo de Jerez y Bernardo Vázquez. El disco se ha grabado en los Estudios León, en El Puerto de Santa María, con el guitarrista Paco León, el violinista Goyo Lobera, Tomy Alemania y Juan Antonio Espinosa como ingeniero de sonido.

En el acto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Samuel Serrano cantará acompañado al toque por Paco León y también se ofrecerá una charla sobre el flamenco fusión y sobre la transición del flamenco por parte de Manuel Curao. No faltará, además, la firma de discos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.