Pepe Mellado anuncia que ya se han adjudicado las obras de rehabilitación de la Plaza de Abastos y las calles Ubrique y El Bosque

Pepe Mellado anuncia que ya se han adjudicado las obras de rehabilitación de la Plaza de Abastos y las calles Ubrique y El Bosque

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2022.
El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha dado a conocer que ya se han licitado las obras de rehabilitación del Mercado de Abastos y la reurbanización de las calles Ubrique y El Bosque, que han sido adjudicadas a una empresa local que comenzará los trabajos antes de que finalice el mes de noviembre.

Mellado recuerda que el proyecto de reurbanización de las calles Ubrique y El Bosque, se enmarca dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Cádiz y va a suponer una rehabilitación integral de ambas vías públicas. El proyecto a ejecutar consiste en la sustitución de todo el saneamiento con la inclusión de las aguas pluviales, la instalación de tuberías de polietileno para el abastecimiento de agua, así como el cambio de las tuberías de baja tensión y alumbrado público. Esta actuación supone una inversión de 153.000 euros.

El proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos incluye nuevas actuaciones de mejora que supondrán una inversión de 85.000 euros para la rehabilitación de la instalación en el área situada más próxima al acceso por la calle Francisco Lara y Araujo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.