Sebastián Tirado: Nuestro compromiso en Acitur va a ser seguir trabajando por el bien común en el sector empresarial

Sebastián Tirado: Nuestro compromiso en Acitur va a ser seguir trabajando por el bien común en el sector empresarial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2022.
La Asociación de Empresarios de Chipiona –Acitur- inicia nueva etapa y lo hace con una nueva dirección que continuará siendo comandada por Sebastián Tirado, que repetirá cuatro años más en la presidencia.
La suya era la única candidatura que concurría a los comicios celebrados el pasado viernes recibiendo el apoyo unánime. A Tirado le seguirá acompañando la base de su equipo, con Manuel Patoja como vicepresidente, José Manuel Rey como secretario y Ana Miranda como vocal de hoteles y hostales. Se incorporan Dioni Guerra en la una vocalía dedicada a la zona de la calle Isaac Peral y Paqui Pina en otra enfocada a la creación y gestión de proyectos.
En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el nuevo presidente de Acitur ha afirmado que tenían proyectos sin concluir y una junta directiva con mucha ilusión y ganas de trabajar, por lo que estaba claro que debían de tratar de continuar.
Entre los asuntos pendientes, ha reseñado se encuentran el del catamarán que una por vía marítima Chipiona y Mazagón, la consolidación del Centro Comercial Abierto, adecuar las zonas de extrarradio a los tiempos modernos, el impulso de la venta online para la modernización del comercio y buscar soluciones para la problemática de la calle Isaac Peral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.