El espíritu del grupo Triana, en «Todo es de color»

El espíritu del grupo Triana, en «Todo es de color»

La cinta es una road movie donde se rememora el espíritu de Triana a través de sus amigos, músicos, managers y admiradores.

Comunicación | 20 octubre 2022
La segunda propuesta para la noche del jueves en Canal Sur Televisión se completa con la emisión de la cinta española «Todo es de color», una producción de Góndola Films con la participación de Canal Sur. Dirigida por Gonzalo García Pelayo, la película está protagonizada por Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez, Ken Appledorn, Javier García Pelayo y Jorge Cadaval.

Mar (Natalia Rodríguez) es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana, al conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados De la Rosa y “Tele”, y tiene como destino Caños de Meca (Cádiz), donde la comunidad de “Trianeros” quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz

«Todo es de color» es una road movie donde se rememora el espíritu de Triana a través de sus amigos, músicos, managers y admiradores. La base del éxito del grupo fue la fusión del rock con las profundas raíces musicales de Andalucía.

Fecha de emisión: jueves, 20 de octubre, a las 00:25 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.