María José Santiago protagoniza «Andalucía es moda» y desvela sus secretos

María José Santiago protagoniza «Andalucía es moda» y desvela sus secretos

Pedro González, reconocido Director Artístico de la moda andaluza hablará con Laura Sánchez de esta industria en Andalucía
Canal Sur Televisión ofrece este sábado una nueva entrega de “Andalucía es moda”, que estará protagonizada, en parte, por una de las voces más reconocidas de Andalucía, María José Santiago, que conversará con Cristo Bañez sobre sus preferencias, sus diseñadores favoritos y aquellos que la han marcado en su carrera.

Laura Sánchez, por su parte, nos acerca esta semana la figura de Pedro González, licenciado en Historia del Arte que comenzó su andadura en la moda en 1994 como Director Artístico. Ha publicado libros como Escuela de Moda o el Manual del Estilista que avalan su camino en la industria de la moda.

Pedro González ha enseñado a muchas de las modelos andaluzas más conocidas y tiene muy claro las condiciones que debe tener una buena modelo “no todo el mundo puede ser modelo, hay que reunir unas condiciones y todo el mundo no puede servir para todo”.

Conoceremos Flamentex, sin duda un claro exponente de la industria con más de 2.500 referencias en tejidos y muy asentada en nuestra Comunidad. Sus responsables nos hablan del diseño en sí de las telas, texturas, lo esencial del tipo de tejido para el diseñador, telas con efecto papel, con volumen, caídas, rígidas, conoceremos mucho más sobre las telas.

Estará también en «Andalucía es Moda» Marina Pérez, modelo sevillana que cumple ya 12 años en las pasarelas y comparte sus experiencias.

Fecha de emisión: sábado 15 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.