Comienzan las obras de reparación del canto rodado del suelo de la Plaza Pío XII

Comienzan las obras de reparación del canto rodado del suelo de la Plaza Pío XII

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de octubre de 2022
Hoy han dado comienzo las obras de reparación del canto rodado del suelo de la plaza Pío XII cuyas obras van a ser realizadas por una empresa especializada, EMPECOR, cuyo presupuesto que asciende a 9.105,25 euros.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha destacado que “el tapete de esta plaza se realizó hace 56 años con chinos y piedras llegadas desde la playa en aquella época. La reparación que se va a hacer ahora es un trabajo muy especializado y había dificultades para realizar su restauración con la calidad técnica necesaria para que fuera lo suficientemente duradero por parte de los Servicios Municipales por lo que se contrató una empresa especializada que ya comienza estos trabajos que se van a terminar en breve”.
El delegado de Servicios Municipales, José Luis Barriga, ha destacado que llevaban mucho tiempo intentando iniciar estos trabajos que se han retrasado por motivos de pandemia y modificación de presupuestos.
El guijarro que se va a utilizar será sintético importado y tendrá un calibre similar al existente, e trata de una reparación parcial, solo de aquellos paños que están más deteriorados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.