La familia de Aitana Montalbán lanza un mensaje de agradecimiento a toda la ciudadanía y pide que de momento paren las ayudas

La familia de Aitana Montalbán lanza un mensaje de agradecimiento a toda la ciudadanía y pide que de momento paren las ayudas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2022
La familia de Aitana Montalbán Barba ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a toda la población de Chipiona y todos aquellos que han mostrado su apoyo ante la situación que está viviendo la pequeña. “La palabra gracias pierde el significado. No tenía por donde ir y ahora tengo todas las opciones del mundo. Agradezco todo lo que se ha hecho y lo que se ha compartido”. Son palabras del padre de Aitana, Joaquín Montalbán, realizadas a la radiotelevisión municipal. Joaquín Montalbán también ha aprovechado la ocasión para trasladar a la ciudadanía que de momento no es necesario la organización de más eventos para recaudar fondos ni donaciones en cuenta.

Montalbán ha explicado que en estos momentos se encuentran en Barcelona para una segunda valoración quirúrgica del diagnóstico donde se está siguiendo un protocolo de una serie de tratamientos. “Se han probado varios tratamientos y este último arroja algo de esperanza. Si hiciera efecto no habría que intervenir de momento y se continuaría con la investigación” ha apuntado.

Aitana Montalbán Barba, padece encefalitis de Rasmussen, considerada como una ‘enfermedad rara’. Desde que se conoció el caso de la pequeña el apoyo de la ciudadanía ha sido masivo. La campaña disponía de una cuenta en Unicaja en la que se han venido haciendo aportaciones económicas. En ella se han realizado entregas por parte de ciudadanos a título particular, asociaciones y colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.