CanalSur Más lanza el especial «Inolvidable, Jesús Quintero»

CanalSur Más lanza el especial «Inolvidable, Jesús Quintero»

El portal especial que ha puesto en marcha la plataforma de contenidos bajo demanda es un homenaje a la figura del periodista onubense fallecido y recoge una selección de los mejores programas emitidos en Canal Sur Televisión.

CanalSur Más ha lanzado el Especial «Inolvidable, Jesús Quintero», un homenaje a la figura del periodista onubense fallecido este lunes 3 de octubre a los 82 años, que recoge una selección de los mejores programas dirigidos y presentados por el comunicador andaluz emitidos en Canal Sur Televisión.

Entre ellos, una selección de Ratones Coloraos y El loco soy yo, programas emitidos en Canal Sur en dos etapas entre 2002 y 2012 con entrevistas con Alejandro Sanz, Isabel Pantoja, Vicente Del Bosque, Belén Esteban, Pablo Alborán, Manuel Carrasco… y con los personajes urbanos que brillaron en este programa como el Sabio de Tarifa o el Risitas.

El Sol, la Sal y el Son es otro de los programas que componen este especial, por el que pasaron en 2010 las más importantes figuras del país, en el que Jesús Quintero y Francisco Rivera pusieron en escena un original homenaje al flamenco.

El portal se completa con una selección de programas especiales de Jesús Quintero, como la entrevista que le realizó a Rocío Jurado en el año 2000 o dos programas sobre Camarón que emitió Canal Sur Televisión.

En los próximos días se irán sumando nuevos contenidos a los que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier punto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.