Gran actuación del C.D. EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERIA BLANCA PALOMA en la primera jornada de la Súper División Honor Andaluza

Gran actuación del C.D. EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERIA BLANCA PALOMA en la primera jornada de la Súper División Honor Andaluza

Gran actuación del C.D. EL PUERTO TENIS DE MESA PIZZERIA BLANCA PALOMA en la primera jornada de la Súper División Honor Andaluza. Era el primer partido de competición andaluza de este nuevo club creado esta temporada. Se disputó ante el GUADALSEM LEBRIJA en la mañana del sábado en el gimnasio del I.E.S. JUAN LARA. El resultado final fue de 4-2 para los portuenses con puntos de José Luis Aguilar con 2 puntos, Alfonso García 1 punto y Darío Hidalgo 1 punto.

Hubo una gran afluencia de público que presenció el encuentro y disfrutó con grandes puntos en todos los partidos que se disputaron, con un equipo el lebrijano muy joven proveniente de una cantera de las mejores a nivel nacional.

El C.D. EL PUERTO T.M., que ya cuenta con más de 40 jugador@s en sus escuelas deportivas, recibió la visita este pasado jueves del nuevo concejal de deportes D. José Ignacio González Nieto y el presidente de la Asociación Amateur de Clubes de El Puerto D. Eladio Vazquez para ver las instalaciones del club. Les acompañaban la directora del centro Doña Esperanza Mateos Donaire y el subdirector Don Jose Carlos Vinos Checa.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.