Fran Castillo Campeón del Trofeo de Tenis de Mesa “Ciudad de El Puerto”

Fran Castillo Campeón del Trofeo de Tenis de Mesa “Ciudad de El Puerto”

Fran Castillo Campeón del Trofeo de Tenis de Mesa “Ciudad de El Puerto”. El jugador juvenil del CTM Portuense da la sorpresa y supera en la final al también portuense Moisés Mulero

La XXXV edición del Trofeo de Tenis de Mesa “Ciudad de El Puerto” se ha desarrollado durante la jornada del 8 de septiembre, día de nuestra Patrona, en el Gimnasio del IES Mar de Cadiz y ha contado con la participación de jugadores de 7 clubes distintos con equipos en primera división. Después de una disputada fase de grupos celebrada por la mañana se llegó a la fase final eliminatoria, llegando a cuartos dos jugadores del CMIS de Sevilla, dos jugadores del CTM Bahía de Cádiz, un jugador del CTM Jerez y tres jugadores del CTM Portuense. En las semifinales se dio un doble enfrentamiento entre los jugadores del CTM Bahía de Cádiz y del CTM Portuense que en ambos casos cayeron del lado portuense. En la final, Fran Castillo se impuso a Moisés Mulero por un contundente 3-0.

La trayectoria de Fran Castillo durante todo el campeonato ha sido impoluta ganando con solvencia todos sus partidos hasta semifinales donde tuvo que remontarle un marcador adverso a un extraordinario jugador como Guille Pacheco del CTM Bahía de Cádiz. Supo superar los momentos delicados de la semifinal y demuestra que está muy motivado y con buenas sensaciones de cara al inicio de la liga.

La Concejala de Cultura, Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, María Dolores Campos, presidió el acto de entrega de premios. Desde el Club manifiestan su satisfacción por la participación de tantos buenos jugadores y el apoyo incondicional del Ayuntamiento que ha permitido dar un pequeño pasito más en el objetivo principal de promocionar el tenis de mesa en nuestra ciudad y sentar las bases para mejorar la cantera.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.