Distribución de espacios e infraestructuras para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

Distribución de espacios e infraestructuras para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2022.
Las diferentes áreas municipales ya tienen previstas las diferentes zonas donde se ubicarán las infraestructuras para las Fiestas de Regla, que retornan tras dos años y se celebrarán del 7 al 10 de septiembre.
Por una parte, se mantienen las zonas de casetas como en las ediciones anteriores a la pandemia. En la explanada de Regla se situarán cinco y en el Paseo Costa de la Luz, a la espalda del Santuario, otras tres. Dado que este año las casetas estarán todavía en funcionamiento el día 9, la Delegación de Fiestas ha llegado a un acuerdo con los adjudicatarios para que no haya música hasta la finalización del Besamanos.
Está previsto ubicar aseos en la calle Abuela Lole y que se abran los de playas situados en la bajada situada frente a la calle Cristo de la Sentencia. La zona sanitaria y de seguridad estará situada en la esquina de la avenida de Sevilla más próxima al Santuario.
El escenario para las actuaciones, por otro lado, se colocará en la explanada de Regla, delante de la escalera de lo que fue el histórico Hotel Sur.
Los puestos y barracas se ubicarán en la calle Padre Ángel Nebreda, la calle Doctor Fleming, en el tramo de la avenida de la Esperanza más cercano al Santuario y en la esquina de la calle Toledo que confluye con la avenida de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.