Un piromusical y la música de The Miarmers y Álvaro Carrillo centran la propuesta lúdica de las Fiestas de Regla

Un piromusical y la música de The Miarmers y Álvaro Carrillo centran la propuesta lúdica de las Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de agosto de 2022.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho público su programa de actos para la celebración en honor a la Virgen de Regla, que ese año se desarrollarán desde el miércoles 7 al sábado 10 de agosto.
La primera jornada comenzará a las 20:00 h. con un pasacalle infantil que concluirá en el Santuario de Regla donde a las 21:30 h. tendrá lugar el acto oficial de izada de banderas.
A continuación, a las 22:30 h. se ofrecerá la actuación de la formación sevillana The Miarmers, con su transgresora propuesta que fusiona copla y rock, en el escenario ubicado en la misma plaza Nuestra Señora de Regla.
El jueves 8 de septiembre, Día de la Virgen de Regla, arrancará a las 8:00 h. con una Diana Floreada. A las 18:00 h. tendrá lugar la tradicional procesión de la Patrona de Chipiona, que retorna tras dos años de parón por la pandemia. Y a las 00:30 h. está previsto un gran espectáculo piromusical en la playa de Regla.
Para finalizar, el departamento que dirige Isabel María Fernández ha programado para el sábado 10 de septiembre a las 22:00 h. la actuación del cantante sevillano Álvaro Carrillo Alfaro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.