La exposición ‘Diversidad’ de Manuel Miranda desde hoy en la sala del Colectivo Espacio Vacío

La exposición ‘Diversidad’ de Manuel Miranda desde hoy en la sala del Colectivo Espacio Vacío

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de agosto de 2022.
El chipionero Manuel Miranda no falta a su cita de cada verano en Casa Manolo-Peña-El Chusco. No en vano, es uno de los artistas que más veces ha expuesto en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío.
Miranda presenta este año una muestra titulada ‘Diversidad’ compuesta por 31 obras en técnicas diversas, sus conocidas plumillas y también óleos y acuarelas. Como nota singular hay que mencionar que incluye un pequeño homenaje al gran Pablo Picasso.
El autor, que ha ido cambiando en los últimos tiempos a otras técnicas y este año incorpora algunas obras en un formato mayor de lo que tenía por costumbre, ha subrayado en la radiotelevisión municipal que su fuente de inspiración no cambia y sigue siendo Chipiona. Respecto a quienes visitan sus exposiciones señalaba que le gusta que los visitantes le digan su opinión de verdad, les guste más o menos, “porque de todo se aprende”.
Miranda es un habitual de la programación de verano de la sala ubicada en la Peña El Chusco-Casa Manolo desde que abriera sus puertas en 1994 y, con seguridad, uno de los creadores que más veces ha expuesto en ese tiempo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.