«Andalucía por el Mundo» viaja hasta Isla Guadalupe

«Andalucía por el Mundo» viaja hasta Isla Guadalupe

Está en el Caribe, pero curiosamente pertenece a Europa y allí llegó Cristóbal Colón en su segundo viaje tras descubrir América
“Andalucía por el Mundo” no falla a su cita este domingo 21 de agosto a las 22:55 horas en Canal Sur. Las cámaras más viajeras se van al Caribe y nos enseñarán cómo es Isla Guadalupe, uno de los lugares más lejanos de Andalucía en los que se paga en Euros porque pertenece a Europa, concretamente a Francia. Por supuesto, allí también hay andaluces.

Luis Marín de La Carolina, Jaén, y Daniel Campos, de Aracena, Huelva, serán los primeros protagonistas del programa. Con ellos, Manuel conocerá la jungla y los peligros de un clima muy particular. Pero no acabará la cosa ahí y también disfrutarán de una intensa jornada de wing surf.

Irene Cabrera es una sevillana de La Puebla de Cazalla que lleva ya tres años en Isla Guadalupe. Con ella visitaremos un cementerio y conoceremos cómo viven la muerte allí. Manuel también experimentará el submarinismo en uno de los mejores lugares del mundo para eso por la cantidad de fauna y de barcos hundidos existentes.

Carmen Barón es gaditana, de Puerto Real concretamente, y trabaja como dentista con piezas que se fabrican en Cádiz. Carmen y Manuel irán a la Reserva Costeau, una especie de gran piscina natural con incontables especies submarinas y también tendrán una fiestecita en la que nuestro reportero se marcará incluso un bailecito.

La última protagonista será Beatriz Arroyo, una fisioterapeuta muy flamenca de Granada. Beatriz llegó para seis meses y lleva ya 7 años. Juntos visitarán Las Saintes, un pequeño pero maravilloso archipiélago dentro de Guadalupe y probarán platos típicos como el “Pollo Colombo”.

Fecha de emisión: domingo 21 de agosto, a partir de las 22:55 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.