El ‘mundo reborn’ vuelve a Chipiona los días 20 y 21 de agosto con una exposición solidaria a beneficio de la Asociación contra el cáncer

El ‘mundo reborn’ vuelve a Chipiona los días 20 y 21 de agosto con una exposición solidaria a beneficio de la Asociación contra el cáncer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de agosto de 2022.
Este próximo fin de semana se va a celebrar en Chipiona la cuarta exposición Reborn Solidaria. La actividad, que alcanza la cuarta edición, vuelve tener carácter benéfico y, en este caso, se recaudarán fondos que irán destinados a la Asociación española contra el cáncer, en concreto a la investigación sobre la enfermedad.

La exposición tendrá lugar en el Salón María Luisa los días 20 y 21 de agosto de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 23:30 horas. La entrada es gratuita y se podrán adquirir papeletas para el sorteo de un bebé reborn, que ha sido donado por las creadoras locales Anabel Díaz y Regli González. También pueden adquirirse en Juguetería Pepi, Herboristería Naturalia y, después de la Virgen de Regla, en la sede de la AECC, en la calle Agustina de Aragón.

“Teníamos muchas ganas de volver, después de los dos años de pandemia en que no fue posible llevar a cabo la exposición”, afirmaba Anabel Díaz, organizadora del evento, en los micrófonos de la radiotelevisión municipal.

Quienes asistan a Expo Reborn 2022, que ya se anuncia en un cartel con el que se quiere hacer un homenaje muy especial a los abuelos y las abuelas, encontrarán muñecos hiperrealistas de vinilo y silicona, pero también complementos para bebés y material reborn en un total de 22 mesas que presentarán muchas de las novedades que existen en la actualidad en esta materia. Ya está confirmada la presencia de visitantes de muchísimos puntos de la geografía nacional.

Cada persona que asista a la muestra recibirá también una papeleta para un sorteo de complementos que se realizará en la última jornada, el domingo 21 de agosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.