Amplio resumen del Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Canal Sur

Amplio resumen del Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Canal Sur

Con este programa especial que emite Andalucía Televisión este domingo 14 de agosto, a partir de las cinco de la tarde, la autonómica andaluza concluye su programación especial dedicada a este primer ciclo.

El 24, 25 y 26 de agosto volverán a emitirse resúmenes de las carreras disputadas los días anteriores tras los Deportes de Canal Sur en Canal Sur Noticias 1, en torno a las 15:10 horas, y el resumen completo del segundo ciclo se emitirá la tarde del domingo 28 en ATV.
Canal Sur cierra este domingo 14 de agosto, a las 17:00 horas, su programación especial dedicada al Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con un amplio resumen de las carreras disputadas en la playa de Las Piletas los días 9, 10 y 11 de agosto.

El programa especial que emite ATV este domingo se suma a los resúmenes de las carreras programados por Canal Sur Televisión los días 10, 11 y 12 de agosto tras el Informativo de mediodía.
La cobertura de este evento cultural y deportivo de más de 175 años de historia ha sido posible gracias al amplio equipo de la autonómica andaluza desplazado a Las Piletas, encabezado por David Gallardo, Salvador Gutiérrez y Juan Valentín.
Segundo Ciclo
Los días 24, 25 y 26 volverán a emitirse resúmenes de las carreras disputadas los días anteriores tras los Deportes de Canal Sur Noticias 1, en torno a las 15:10 horas.

El resumen completo del segundo ciclo se emitirá la tarde del domingo 28 en ATV.

Fecha de emisión: domingo 14 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.