La campaña ‘Con la camaronera no se juega, te la cambiamos por un regalo’ se traslada la próxima semana a las playas

La campaña ‘Con la camaronera no se juega, te la cambiamos por un regalo’ se traslada la próxima semana a las playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2022.
Las Delegaciones de Pesca y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona continúan con la campaña que trata de informar y concienciar sobre el impacto negativo del uso de las camaroneras en los corrales de pesca de la localidad y terminar por erradicar su uso.

Para la próxima semana se han establecido varios puntos en los que los niños y niñas podrán entregar sus camaroneras de forma voluntaria a cambio regalos como tickets para el tren turístico o atracciones infantiles. En concreto, el próximo martes 16 de agosto se podrán entregar en la playa del Muelle, junto a Bar La Marota, el miércoles 17 en la Playa de Regla junto al Faro y el jueves 18 de agosto en la playa de Camarón, junto al chiringuito La Canaleta. El horario será de 12:00 a 13:30 horas.

Con el eslogan ‘Con la camaronera no se juega, te la cambiamos por un regalo’, la campaña trata de sensibilizar a adultos, niños y establecimientos que comercializan estos artículos sobre el daño que pueden ocasionan a la fauna que habita en los milenarios corrales de pesca de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.