Una veintena de participantes en el primer Concurso de castillos de arena de la Delegación de Playas

Una veintena de participantes en el primer Concurso de castillos de arena de la Delegación de Playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2022
En la mañana de hoy se ha celebrado la primera edición de un concurso de castillos de arena que organiza la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona. Se ha desarrollado en dos tramos de edades, la categoría A dirigida a niños y niñas 5 y 10 años y la categoría B para menores de 11 y 14 años.

El concurso, que ha contado con 15 participantes, se ha desarrollado en el límite de las playas de Regla y Camarón, frente al albergue juvenil de Inturjoven.

El departamento que dirige María Naval delimitó previamente unos espacios en los que cada participante podía instalar sus propias sombrillas. El concurso ha consistido en la realización de un castillo, figura o escultura de arena en una superficie de 1,5 X 1,5 metros, usándose exclusivamente las manos, así como útiles habituales como palas, cubos, espátulas, paletas y rastrillos. Así mismo, se ha permitido la utilización de moldes en la creación de las obras presentadas, así como adornos o complementos de materiales naturales encontrados en la playa, como conchas o algas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.