Igualdad ha homenajeado hoy a las tres asociaciones de mujeres de Chipiona por su compromiso y espíritu participativo

Igualdad ha homenajeado hoy a las tres asociaciones de mujeres de Chipiona por su compromiso y espíritu participativo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de junio de 2022.
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha tributado en la mañana de hoy viernes en el salón de plenos municipal un reconocimiento a tres asociaciones de mujeres de la localidad por la labor que realizan. Las entidades homenajeadas han sido la Asociación de mujeres progresistas ’La Palmicha’, la Asociación de Amas de Casa Virgen de Regla y la Asociación de Fibromialgia (ASEFICHI).
En el acto, en el que han intervenido la delegada de Igualdad, Luz María Caraballo, y la primera teniente de Alcalde, María Naval, se ha hecho entrega de un roll-up a cada asociación. Además, se ha procedido a la proyección de un video realizado por la radiotelevisión municipal con el que se agradece al movimiento asociativo de mujeres su participación, colaboración y compromiso con la Delegación de Igualdad en todas las actividades que organiza, incluidas las que se desarrollan en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz y las campañas del Instituto Andaluz de la Mujer.
En el reconocimiento se ha destacado que las asociaciones de mujeres tienen características propias que las diferencian de otras entidades, fundamentalmente sus objetivos comunes de “impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres y prevenir la violencia de género”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.