El 15 julio tendrá lugar el sorteo de otras cinco viviendas de la promoción del edificio ‘Matadero’

El 15 julio tendrá lugar el sorteo de otras cinco viviendas de la promoción del edificio ‘Matadero’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de junio de 2022.
El delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha dado a conocer hoy que el viernes 15 julio es la fecha prevista para que se celebre el sorteo de otras cinco viviendas de la promoción del Matadero.
En el acto, que tendrá lugar en el Salón de Plenos municipal, se sortearán cinco viviendas de protección oficial. Se trata de una vivienda de un dormitorio en régimen general con una renta de alquiler de 280 euros mensuales y cuatro viviendas de tres dormitorios, una de ellas para menores de 35 años y otras tres en régimen general, todas con un alquiler de 400 euros al mes.
Pepe Mellado ha recordado que la Empresa Municipal Caepionis modificó transitoriamente la calificación de las viviendas en compra pasándolas a alquiler con opción a compra. “Durante los primeros 8 años se plantea alquiler con opción a compra con objeto de que el 90% de la renta se destine a sufragar la entrada e impuestos que hay que pagar con la adquisición obligatoria de las viviendas, puesto que fueron calificadas como viviendas de protección oficial en compra”, ha precisado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.