Mañana jueves arranca una serie de tres presentaciones literarias que Cultura ofrece en junio en la sala de Espacio Vacío

Mañana jueves arranca una serie de tres presentaciones literarias que Cultura ofrece en junio en la sala de Espacio Vacío

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de junio de 2022.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona va a desarrollar a lo largo de este mes de junio tres presentaciones de otros tantos libros que tendrán lugar en la sala del Colectivo Espacio Vacío, ubicada en Casa Manolo-Peña El Chusco. Todas tienen como hora de inicio las 21:00 horas.
La primera de ellas se celebrará mañana jueves 9 de junio. Se trata de las Memorias de José Suárez Orellana, una edición de Salustiano Gutiérrez Baena.
Le seguirá el jueves 16 de junio la presentación de ‘Las coplas del Carnaval de Cádiz durante la Segunda República 1932-1936’, de Santiago Moreno Tello. En este acto, el autor carnavalesco gaditano Francis Sevilla Pecci cantará letras de la época.
La última cita será el jueves 23 de junio. En esta ocasión se trata de una presentación doble, de ‘Los pasos en el vacío’, de Manuel Martín-Arroyo Camacho y de ‘La realidad escondida’, de Manuel Carmona Curtido. Ambos autores realizarán una charla coloquio sobre entornos difíciles para una literatura comprometida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.