Tano Guzmán anuncia la creación de los Premios de Medio Ambiente de Chipiona

Tano Guzmán anuncia la creación de los Premios de Medio Ambiente de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de junio de 2022.
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona ha convocado la primera edición de los Premios de Medio Ambiente, que tienen como objetivo distinguir y reconocer públicamente el trabajo y el esfuerzo de personas, empresas, instituciones y asociaciones en beneficio de la conservación y difusión de todo lo que tiene que ver con el entorno natural.
El delegado del Área, Sebastián Guzmán Martín, ha explicado que Chipiona trabaja “de manera honesta y consecuente” para intentar cumplir los objetivos de desarrollo sostenible. “Administración local, empresas, colectivos, asociaciones y particulares se han implicado para conseguir que nuestra localidad se adapte a los 17 objetivos que Naciones Unidas ha establecido como objetivos para el año 2030 y es justo reconocer el trabajo y dedicación que se está realizando para ello”, ha añadido.
Mediante esta iniciativa, que cuenta con el apoyo unánime del Consejo Local de Medio Ambiente, se premiará a aquel colectivo o persona física que esté desarrollando o haya realizado durante el pasado año 2021 proyectos, acciones o campañas de naturaleza o contenido ambiental que destaquen por su carácter innovador, ejecución, originalidad, eficacia de la metodología y beneficios ambientales.

Pueden optar al premio personas físicas, jurídicas, entidades vecinales o educativas, asociaciones o clubes culturales, deportivos o de cualquier índole asociativa de ámbito local que destaquen por su labor en la concienciación, defensa, mejora o conservación del Medio Ambiente.

Los interesados en optar a los premios convocados deberán presentar la documentación solicitada en un plazo de quince días desde de la publicación de las bases en el tablón electrónico y portal de transparencia municipal, pudiendo presentar únicamente una candidatura por participante. Sebastián Guzmán Martín ha anunciado que posteriormente a la celebración del próximo Consejo Local de Medio Ambiente, serán publicadas las bases para la presentación de candidaturas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.