La Virgen de Regla saldrá en procesión extraordinaria el próximo 28 de mayo

La Virgen de Regla saldrá en procesión extraordinaria el próximo 28 de mayo

ABC DE SEVILLA/Pedro Ybarra

Por la finalización de la pandemia y en acción de gracias por su protección recorrerá las calles de la localidad gaditana a partir de las 17 horas.
La Comunidad Franciscana ha hecho público al final de la Vigilia Pascual celebrada este sábado por la noche en el Santuario de Regla de Chipiona que la Virgen saldrá en procesión extraordinaria el próximo sábado, día 28 de mayo de 2022, a partir de las las 17 horas por el fin de la pandemia y en acción de gracias por su protección.

«Gracias al Señor y a la Santísima Virgen, casi al final de la pandemia estamos vivos. La Virgen de Regla ha cuidado a su pueblo, y a sus devotos, de aquí y de allá. La Comunidad Franciscana ha vivido años en plegaria, sintiendo la necesidad de la Madre, para ser protección poderosa y faro radiante, lo que es Ella».

Continuaron diciendo que «hemos mantenido la Fe viviendo nuestra vida franciscana fielmente y la hemos llevado en medio de nuestra vida sencilla y franciscana y la hemos hecho presente por medio de nuestra palabra, nuestra predicación, nuestra vida ministerial y por medio de nuestro canal de YouTube, que ha sido alivio y consuelo para muchos».«Casi al final de la pandemia»
«Ahora, casi al final de la pandemia, quizá con muchos problemas sociales, políticos, morales y demás, tenemos el gozo de decirle a la Madre que la queremos, y por eso os anunciamos solemnemente que el día 28 de mayo de 2022, a las cinco de la tarde, Nuestra Santísima Virgen de Regla saldrá en procesión extraordinaria por las calles de su pueblo».

«Ella. La Flor de las flores al final del mes de mayo, en un pueblo que es productor internacional de flores, bendecirá nuevamente las calles de su ciudad y las del mundo. Le daremos gracias a la Madre por cuidarnos, por ser protección poderosa y le seguiremos pidiendo que Ella nos siga manteniendo».Tras las palabras de la Comunidad Franciscana los fieles presentes en la Vigilia Pascual aplaudieron la noticia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.