María Rosa Cadierno elegida para realizar la Exaltación al Vino Moscatel en Chipiona en 12 de agosto

María Rosa Cadierno elegida para realizar la Exaltación al Vino Moscatel en Chipiona en 12 de agosto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2022.
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha dado a conocer en la mañana de hoy que María Rosa Cadierno Sánchez será la encargada de exaltar este verano al vino moscatel el día 12 de agosto.
Isabel María Fernández ha explicado que la elección de María Rosa Cadierno se debe a su vinculación y la de su familia desde hace muchos años con Chipiona y a su conocimiento de la historia, las costumbres y la cultura de la localidad.
La exaltadora explicó en los micrófonos de la radiotelevisión municipal que no dudó ni un instante aceptar la propuesta. “Me siento orgullosa porque me considero de Sevilla y de Chipiona, estoy a caballo entre estos dos lugares”. Lo decía recordando que sus abuelos ya venían a Chipiona antes de que se construyera el Faro y cómo su familia ha seguido viniendo desde entonces. “Me engancha la gente de esta tierra, sus playas y sus corrales”, apuntaba con emoción.
María Rosa Cadierno es actualmente presidenta de la Asociación Cultural Caepionis. Vinculada a Chipiona desde la niñez, es sevillana, muy polifacética, cursó estudios de Filosofía y Letras y Arqueología.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.