Sebastián Tirado presentará el miércoles 18 en el claustro del Santuario de Regla su libro de relatos ‘Ilusiones sin fronteras’

Sebastián Tirado presentará el miércoles 18 en el claustro del Santuario de Regla su libro de relatos ‘Ilusiones sin fronteras’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de mayo de 2022.
“La ilusión es el hilo conductor del libro y también de mi vida, trato de hacer ver la necesidad de preservarla porque un mundo sin ilusión es un mundo sin futuro”, afirma Sebastián Tirado Marín. El autor chipionero tiene previsto presentar el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 20:30 h., en el claustro del Santuario de Regla su nueva obra literaria, que precisamente se titula ‘Ilusiones sin fronteras’. La presentación correrá a cargo del profesor y periodista Juan Mellado Poza, amigo de la infancia del autor.
Realizado con la editorial EXLIBRIC, se trata de un libro compuesto por una veintena de relatos, la mayoría de ellos con mucha carga autobiográfica. “Está todo basado en hechos reales, pero novelado”, afirmaba Tirado Marín en la radiotelevisión municipal.
A los relatos se suma un capítulo del libro ‘Capitán Salmedina’, del propio autor, así como su conferencia ‘Chipiona, Paraíso Natural’ y una escena de su obra de teatro ‘Rocío qué grande eres’.
La obra cuenta con colaboraciones en las ilustraciones de un buen número de artistas y amigos del autor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.