María Naval: Las cinco Banderas Azules de Chipiona son fruto del trabajo programado y constante en la Delegación de Playas

María Naval: Las cinco Banderas Azules de Chipiona son fruto del trabajo programado y constante en la Delegación de Playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de mayo de 2022.
La delegada de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha mostrado hoy su satisfacción por la noticia de la renovación de las cinco Banderas Azules de la localidad, a lo que hay que sumar la del puerto deportivo y la calificación como Centro Azul al Centro El Camaleón. Por otra parte, ha destacado la importancia de que Andalucía tenga más Banderas Azules que el pasado año, en concreto 7 más.
“El principal motivo por el que tenemos las Banderas Azules es por la calidad de nuestras aguas y ello conlleva un trabajo programado y constante de la Delegación de Playas”, ha subrayado Naval. Por ese motivo, ha felicitado al equipo técnico del departamento y a toda su plantilla, porque “año tras año, verano tras verano, cuidan de nuestras playas para que se mantengan en unas condiciones inmejorables”.
La delegada ha explicado que la Semana Santa ha sido muy buena. Se ha contado, no solo con los servicios a disposición de los usuarios y el montaje de las playas al 90%, sino también con la apertura de los quioscos-bares, tal como acordamos en una reunión que mantuvimos con ellos”, ha señalado. Lo mismo sucedió, apuntó, con los días del Mundial de Motociclismo.
María Naval acabó anunciando que la próxima semana estará la maquinaria para el trasvase de arena en la playa de la Cruz del Mar, una actuación que realizará la Demarcación de Costas por la solicitud del departamento que dirige.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.