Una treintena de bares de Chipiona participarán durante todo el mes de mayo en la IV Ruta del Caracol

Una treintena de bares de Chipiona participarán durante todo el mes de mayo en la IV Ruta del Caracol

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de abril de 2022.
Durante todo el mes de mayo se celebrará en Chipiona la cuarta edición de la Ruta del Caracol. En ella participan en esta ocasión treinta bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán sus tapas con ese producto.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, que organiza la actividad con el patrocinio de Cruzcampo, señala que con esta Ruta del Caracol pretende seguir innovando en la gastronomía local y ofrecer así nuevos atractivos turísticos.

Los establecimientos que se han adherido a esta ruta son Bar Siglo XXI, Bar Hermanos Gómez, El Potalazo, Cervecería Pio XII, Bodegón El Purga, Restaurante Derby, Bodeguita El Rincón, Bar Casa Charo, El Volapié, El Botellín, Restaurante La Mar y Tierra, Bar Las Cañas, Peña Cadista de Chipiona, La Caleta Tentempié, Casa Manolo-Peña El Chusco, Restaurante Ocho Patas, Quiosco Bar Playa Camarón, Bar Toro, bar Hermandad del Rocío, Tapería Periky, Bar Trebujena, Bar Franqueza, Venta Aurelio, Bar Casillas II, Casa Antonio, Taberna Chispín, Restaurante El Gato, Bar Rubio Marcario, Bar Alfonso y Bar Paquito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.