El CTM Portuense, a un partido de la Primera División.

El CTM Portuense, a un partido de la Primera División.

En la fase definitiva del play off de ascenso a Primera División, el CTM ha conseguido una casi decisiva victoria a domicilio por 2-4 ante el Nova Cartama TM de Cártama, Málaga.

El puntal del equipo fue esta vez el palista más joven, Fran Castillo que consiguió los dos puntos que disputaba mientras que Moisés Mulero y Enmanuel Cuartas conseguían uno cada uno en el segundo de sus encuentros firmando la victoria.

El próximo sábado se disputará la vuelta de esta eliminatoria en el gimnasio del IES Mar de Cádiz y se espera con ilusión que el equipo local consiga aquí, ante su afición, el regreso por fin a la Primera División Nacional.

En Tercera División , el CTM Portuense B consiguió una cómoda victoria a domicilio por 1-5 contra el CTM Bahía de Cádiz A con dos puntos de Alfonso García, que continúa entre los cinco primeros del ranking de la categoría, dos de Darío Hidalgo y uno de Fernando Merello. De manera simultánea, el CTM Portuense C caía derrotado por 6-0 ante el mismo equipo gaditano.

El CTM Portuense A que alineaba a Pablo Castillo, Juan Merello y Alejandro López consiguió una victoria por 0-6 ante el CTM Bahía de Cádiz B.

En Súper División Andaluza, el CTM Portuense cerraba su andadura con una derrota peleado por 2-4 ante el CTM Barbate. Los puntos de los portuenses fueron conseguidos por Juan Grosso y Toni Lupión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.