Acitur ha puesto en marcha hoy lunes la campaña ‘Un selfie por mamá’

Acitur ha puesto en marcha hoy lunes la campaña ‘Un selfie por mamá’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2022.
“El Día de la Madre es una fecha de gran carga emocional, por eso, sin olvidar poner el foco en las ventas, debemos mostrar el carácter más cercano y empático en tu negocio”, así se dirige la Asociación de Empresarios de Chipiona –Acitur- a sus socios para dar darles a conocer su iniciativa ‘Un selfie por mamá’, con la que busca incentivar las compras en la referida jornada, que se celebra este próximo domingo 1 de mayo.
Acitur, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona y Chipiona Centro, explica que busca las formas más creativas para conectar a los actuales clientes con los negocios y los productos y servicios que ofertan. “Queremos promover una campaña por el Día de la Madre, que puede ser nuestro gran aliado”, señala.
La campaña anima a hacerse un selfie con los hijos en los comercios participantes y compartirlo en el Facebook de Acitur Chipiona. Las fotos más originales entrarán en un sorteo de un cheque-regalo para gastar en comercios de la localidad.
La fecha de esta campaña comienza el 25 de abril y termina el 2 de mayo. El sorteo se realizará el martes 3 de mayo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.