ACITUR presenta a la presidenta de Autoridad Portuaria de Cádiz un proyecto para traer turistas de crucero a la localidad

ACITUR presenta a la presidenta de Autoridad Portuaria de Cádiz un proyecto para traer turistas de crucero a la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de abril de 2022.
La Asociación de Empresarios de Chipiona, ACITUR, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez, para presentarle un proyecto que tiene por objeto que turistas de crucero lleguen a la localidad. En la reunión estuvieron presente varios miembros de la directiva de ACITUR como Sebastián Tirado, presidente, Manuel Pantoja, vicepresidente, Ana Miranda, vocal de hoteles y hostales, el secretario, José Manuel Rey.

Según la asociación, en la cita, que ha resultado muy fructífera, se ha acordado realizar gestiones para conseguir atraer a turistas de cruceros a la localidad ofertándoles un paquete de experiencias. Teófila Martínez los ha emplazado a reunirse con la jefa del Departamento Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, y con los consignatarios de buques para poderles mostrar la iniciativa.

ACITUR ha informado que Teófila Martínez les ha trasladado su predisposición de apoyar a la entidad en este proyecto. Por ello, apunta la asociación, la directiva ha decidido crear, conjuntamente con la Autoridad Portuaria, una comisión de trabajo para la elaboración de varios paquetes atractivos y crear un proyecto de largo recorrido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.