El CTM Portuense da un paso de gigante en la fase de ascenso a Primera División

El CTM Portuense da un paso de gigante en la fase de ascenso a Primera División

Tras finalizar campeón de su grupo en la fase de liga ordinaria, el CTM Portuense está participando en la fase de ascenso la Primera División Nacional, categoría que perdió “in extremis” la temporada pasada.

En la primera eliminatoria de esta fase celebrada los días 2 y 9 de abril el equipo portuense venció por 0-6 en la ida y por 5-1 en la vuelta al CTM Mazda Jerez. Los locales que llevaban la primera alineación con un recuperado Moisés Mulero al que acompañaban muy competitivos como siempre Fran Castillo y Enmanuel Cuartas realizaron dos encuentros muy sólidos.

Ahora deberán jugarse la primera oportunidad de ascender en una eliminatoria también a ida y vuelta los próximos días 23 y 30 contra el CTM Cártama. De no conseguirlo en esta fase aún podrían intentarlo en una fase de grupo por el ascenso.

El equipo de Súper conseguía una trabajada victoria por 2-4 a domicilio contra el CTM Bahía de Cádiz con dos puntos de Pablo Estrada y otros dos de Juan Grosso. Isabel García que completaba la alineación portuense no consiguió puntuar pese a realizar dos competitivos encuentros. Esta victoria es definitiva pues le permite mantener la categoría para la próxima liga. ¡Enhorabuena a estos veteranos!

Los equipos de Tercera, con la competición a punto de terminar, están en cómodo situación a mitad de la tabla excepto el B que aún debe luchar por mantener la categoría.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.