Los pasos vuelven a las calles tras dos años en la Semana Santa chipionera

Los pasos vuelven a las calles tras dos años en la Semana Santa chipionera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de abril de 2022
Este domingo se producirá el retorno de las procesiones en la Semana Santa de Chipiona. La pandemia impidió que ello pudiera ser posible en 2020 y 2021.

La Agrupación Parroquial de Cristo Rey-La Borriquita saldrá a la calle el Domingo de Ramos a las 18:00 horas desde la Parroquia Nuestra Señora de la O. A continuación, realizará un recorrido que discurrirá por la plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Isaac Peral, Paseo de la Cruz del Mar, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y plaza Juan Carlos I para retornar al templo parroquial.

Las estaciones de penitencia de las hermandades chipioneras el Miércoles, el Jueves y el Viernes Santo comenzará a las 19:30 horas.

El miércoles 13 de abril, la Hermandad del Cristo de las Misericordias comenzará el recorrido de Nuestra Señora de la Piedad desde su capilla para continuar por la plaza Juan Carlos I, Jesús de las Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González y plaza Juan Carlos I estando prevista la recogida en la parroquia a las 22:30 horas.

El Jueves Santo saldrá en procesión Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores con un itinerario que comenzará en la Parroquia para continuar por la Plaza Juan Carlos I Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Virgen de Palomares, Pozo Rey, Víctor Pradera, Zorrilla, Francisco Lara y Araujo, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Padre Lerchundi de nuevo, Castillo, Larga Isaac Peral, Fray Baldomero González y vuelta a su templo a las 00:45 horas.

El Viernes Santo concluyen las procesiones de esta Semana Santa 2022 con la salida del Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de la Soledad. En esta ocasión, el cortejo saldrá de la capilla de la Hermandad en la calle Fray Baldomero y transitará por Jesús de las Misericordias, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y entrada en torno a las 23:30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.