Música y solidaridad son las bases de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

Música y solidaridad son las bases de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

ORQUESTA FILARMONÍA
Música y solidaridad son las bases de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. La noche del sábado los jóvenes músicos ofrecieron un concierto a beneficio de Cáritas para #Ucrania. 72 músicos entre 15 y 25 años que serán los profesionales de las orquestas del futuro, presentado por la periodista Marina Bernal. Con @claudiogomezcalado como director invitado estrenaron la marcha #FrenteaDios del compositor Francisco Javier Torres Simón para la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla.
El presidente de la Asociación Filarmonía de Sevilla, José Ramos, comentaba el enorme esfuerzo de los chicos que compaginan sus estudios con la música ante la responsable de música de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Virginia Borrero.
Un placer acompañar a personas que entregan su tiempo y su esfuerzo a ayudar a los demás. Músicos y personas que el día de mañana podrán contribuir a mejorar el mundo porque crecen en los valores del esfuerzo, la responsabilidad y la constancia.
¡Enhorabuena!

#OrquestaFilarmoníq @ceu_andalucia #Sevilla #Concierto #marchasprocesionales #solidaridad #música #Ucrania @filarmoniadesevilla

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.